Warplanes: WW2 Dogfight Logo

Warplanes: WW2 Dogfight review

4.5 / 5

Author:

Home Net Games

Androidgamenet.com is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners

Warplanes: WW2 Dogfight Review

Warplanes: WW2 Dogfight is an application developed by Home Net Games. Warplanes: WW2 Dogfight was first published on . The app is accessible for Steam, Other.


Acerca de este juego

Agarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas en Estados Unidos, Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que pueden cambiar el rumbo de la guerra.
En WW2 Dogfight: tomarás el control de más de 50 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados. (Spitfire, P-51, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka”, Fw 200 “Condor, B-17 "Fortaleza Voladora"), son algunas de las potentes máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.
Reúne un escuadrón de pilotos y entrenalos para que te ayuden en las misiones. Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.
Construye tu base: construye hangares y estructuras adicionales para tus pilotos. Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa. Desarrollá sus habilidades de gestión para reducir costos y administrar su unidad de manera más eficiente, y convertirse en el líder de escuadrón absoluto.
Juega a través de variadas misiones en cada una de las campañas disponibles: experimenta encuentros mortales con combatientes enemigos, protege las estructuras terrestres de los bombarderos, lucha para debilitar a la armada enemiga, bombardea pilotos y destruye objetivos de valor estratégico. Estos son solo algunos ejemplos de una docena de tipos de misiones que experimentará en los hermosos paisajes de Europa, África y Asia. Elige los aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la fría Rusia o los soleados desiertos de Egipto. Lucha sobre el Océano Pacífico y experimenta la guerra desde la perspectiva de los pilotos americanos y japoneses.

EXPERIMENTE EL COMBATE AÉREO WW2 COMO NUNCA ANTES
  • El mejor juego de combate aéreo WW2 con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de usar.
  • Con más de 50 aviones históricos de la RAF, Americana, Japonesa y Las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con varias opciones de personalización, pintura y mejoramiento.
  • Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base. Comprar aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir estructuras adicionales.
  • Gráficos 3D detallados con impresionantes efectos especiales.
  • Conversaciones de Radio en Inglés Americano, Inglés Británico, Ruso, Alemán y Japonés para darle una experiencia completa de una pelea de perros en la Segunda Guerra Mundial.

Warplanes: WW2 Dogfight

4.5 / 5

Warplanes: WW2 Dogfight Logo
Author: Home Net Games

To download the app, you will get links to the Official Website and/or official digital markets.